La maratón de Madrid está considerada como una de las maratones más
duras por su desnivel y esos kilómetros finales de subida hasta el Retiro. Además, el clima primaveral de nuestra ciudad hace que siempre sea una incógnita si tocará frío, lluvia intensa o calor abrasador. Este año tocó calor e hizo aún más dura esta carrera tan especial.
Pero lo importante, lo que de verdad nos conmueve, son las historias que hay detrás de todos esos miles de corredores que un día deciden aceptar el desafío de los 42 km. En nuestro interior sentimos que algo nos llama, nos atrae y nos da miedo a la vez, nos produce nervios, pero también nos fascina, todo al mismo tiempo.
Detrás de cada dorsal hay una historia de superación, de reto personal. Algunos dedican la carrera a su familia, a una causa, a los que ya no están, a una persona especial; otros celebran haber superado una enfermedad, un duelo personal o cumplen una promesa... en definitiva, el maratón es descubrirte a ti mismo, mostrar tu mejor versión, la más luchadora, y cumplir el compromiso que adquirimos con nosotros mismos meses atrás.
La marca da igual, cada uno tiene su maratón, lo importante es que sigamos teniendo ganas, espíritu y motivación para seguir colocándonos en la línea de salida.
ENHORABUENA A TODOS: maratonianos debutantes, expertos y no tan expertos, acompañantes, liebres de lujo, mediomaratonianos, animadores, seguidores en la distancia... ojalá que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta por mucho tiempo.
Clasificaciones corredores Poetas
Fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario