viernes, junio 7

Operación Kilo: Un millón de Gracias

¡ENHORABUENA a tod@s los socios de la AD! ¡Hemos batido marca!

En febrero llevamos a cabo una Operación Kilo y, gracias a las solidarias aportaciones de los socios de la AD, conseguimos reunir la cantidad de 91 kg. de alimentos. Nuestro objetivo, como agrupación deportiva que somos, era mejorar. 


Aprovechando la celebración de las Jornadas de Atletismo en el IES La Paloma, decidimos organizar una segunda recogida de alimentos y, gracias a las aportaciones de los padres de los colegios colaboradores ("Escuelas Bosque", "Zuluoga", "Eugenia Mª de Hostos", "Daniel Vazquez Díaz", "Lepanto" y la nueva incorporación del "Liceo Sorolla") y a los socios de la AD, conseguimos reunir en apenas unas horas la cantidad de: ¡250 kg. de alimentos! ¡Nos hemos superado!
 
Por si todavía alguien tuviera dudas sobre la utilidad de estas acciones, os informamos que al entregar nuestra carga de alimentos en los almacenes, los voluntarios nos han señalado la importancia de estas acciones solidarias especialmente ahora, que no es un período tan emotivo como las Navidades, y han agradecido y valorado muchísimo el esfuerzo realizado por la Agrupación tanto en la recogida como en la entrega. 


En los almacenes todavía quedan muchan estanterías vacías y esto no hace más que animarnos a continuar.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS  A TODOS!



Galería de fotos.





Recogida: domingo, 2 de junio de 2013
Entrega: viernes, 7 de junio de 2013

No hay comentarios: