martes, junio 23

Fiesta Fin de Temporada

El pasado domingo hemos celebrado nuestra habitual fiesta de fin de temporada en las piscinas de El Casar. Como todos los años, no ha faltado el partidillo de fútbol inicial de jóvenes vs. veteranos como previo a los aperitivos y cervezas junto a la piscina.

Una copiosa comida y finalmente el reparto del regalo de la AD a sus atletas, que este año ha sido un zapatillero que nos vendrá estupendo de cara a la próxima temporada.

Ha sido un día completo para despedir la temporada y ya estamos deseando que llegue la siguiente. Antes queremos dar nuestro agradecimiento a entrenadores, ayudantes y delegados que se esfuerzan e ilusionan cada año para que nuestros chavales amen el atletismo cada día más y no pierdan la motivación ni la ilusión por entrenar y competir.

¡¡¡ Nos vemos en septiembre!!!

No hay comentarios: