martes, junio 21

Fiesta Fin de Temporada 2016


DSC_0333 El pasado domingo hemos celebrado nuestra habitual fiesta de fin de temporada en las piscinas de El Casar. Como todos los años, no ha faltado el partidillo de fútbol inicial de jóvenes vs. veteranos como previo a los aperitivos y cervezas junto a la piscina.

Una copiosa comida y finalmente el reparto del regalo de la AD a sus atletas, que este año ha sido un gorro de lana reversible que nos vendrá estupendo de cara a los fríos de la próxima temporada.

DSC_0470




Para los chavales ha sido un día completo y ya están deseando que llegue la siguiente. Ellos son los que más disfrutan y los más importantes en esta Agrupación, por ello nuestro agradecimiento a Antonio, Cristina, Carla y Andrea, que se esfuerzan e ilusionan cada año para que nuestros chavales amen el atletismo cada día más y no pierdan la motivación ni la ilusión por entrenar y competir.



Y no nos olvidamos de Pilar y Bruno gracias a los cuales ha sido posible mantener las escuelas activas con tanto chaval, era un reto y lo han cumplido con creces, ha sido un año pleno de excelentes resultados entre nuestros jóvenes atletas que han logrado un buen número de medallas.

Os dejamos el enlace al reportaje fotográfico que realizaron Bernardo, Lola y algún otro fotógrafo, a los que agradecemos su esfuerzo, dejando así constancia de lo que fue una divertida jornada para todos.

Fotografías

No hay comentarios: