Comenzamos la jornada con nuestro habitual partidillo de fútbol de jóvenes contra mayores y los mayores revalidaron el título del año pasado y quedaron vencedores. Hay que señalar que hubo algún corner muy protestado entre los jóvenes.
Los veteranos, por no faltar a la tradición, sufrimos algunas bajas durante el partido, pero en esta ocasión parece que la cosa no fue a mayores y todos progresan adecuadamente.
La comida, como siempre, muy abundante: pistos, tortilla "de mi madre", empanadas, filetes de pollo, de lomo, pimientos asados, ensalada de pasta... entre los Poetas tenemos muy buenos cocineros e incluso un ganador en algún concurso de tortillas de patatas.
Ya a media tarde Antonio puso orden y consiguió reunirnos a todos para hacernos entrega del regalo que la AD hace todos los años a los atletas del club, en esta ocasión una mochila con zapatero. Aquí estamos todos posando guapísimos con ella puesta.
Y así terminó la jornada, de vuelta en el bus a Madrid, algunos ya casi con un pié en sus destinos vacacionales y otros a los que les tocará esperar y sufrir un poco más este caluroso verano madrileño.
¡FELICES VACACIONES A TODOS!
ENLACE AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario