miércoles, diciembre 1

REMODELACIÓN CAMPO DE FÚTBOL DE SAN FEDERICO

Nos gustaría contar con vuestro apoyo en un proyecto que hemos presentado al ayuntamiento, ya que como todos sabéis, nuestra Agrupación Deportiva Ciudad de los Poetas tiene como objeto social la promoción del atletismo en sus distintas modalidades, así como la práctica del mismo por sus asociados.

De acuerdo con esto, desde la Junta Directiva se ha presentado el proyecto REMODELACIÓN CAMPO DE FÚTBOL DE SAN FEDERICO para su inclusión en los presupuestos participativos 2021 del Ayuntamiento de Madrid.

El proyecto consiste en la remodelación del Campo de fútbol de San Federico (instalación municipal situada en la Dehesa de la Villa en la calle Alcalde Martín de Alzaga) y contempla la sustitución del actual campo de tierra de fútbol 11 por una instalación polideportiva que incluiría una pista de atletismo perimetral  y en el interior una zona  central en la que podrían tener cabida distintos tipos de instalación polideportiva.

(Más información en la web ).

Esta iniciativa tiene gran interés para la agrupación, dado que si se lleva a cabo, supondrá una oportunidad de contar en el barrio con unas instalaciones aptas para la práctica del atletismo por parte de todos nuestros vecinos y, esto es lo más importante, podrá servir como base para los entrenamientos de nuestras escuelas deportivas.
El proyecto, después de superar la fase de revisión interna de proyectos por parte del Ayuntamiento, se encuentra desde el día 22 de noviembre de 2021 y hasta el próximo 22 de diciembre de 2021 en la fase de apoyos. Para que pueda llegar a ejecutarse y sea una realidad, te pedimos que apoyes la iniciativa en la web Decide Madrid en esta fase previa de selección.

Los requisitos para participar en esta fase de apoyos son estar empadronado en el municipio de Madrid y tener más de 16 años.

Para poder apoyar el proyecto tienes que estar registrado en la web Decide Madrid. Si ya lo estás puedes apoyar directamente el proyecto en la web.

Si no estás registrado, tienes que seguir los pasos que se indican en la web Decide Madrid, si ya estás registrado podrás entrar con tu contraseña, y si la has olvidado te ofrece la opción de recordarla. Si tuvierais alguna dificultad no dudéis en consultarnos.

Contamos con que participes y que hagas llegar este mensaje a todas las personas que creas que pueden ayudarnos a conseguir que la iniciativa llegue a buen fin.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

No hay comentarios: