domingo, diciembre 20

Clasificaciones y fotografías: próximamente

Un año más queremos agradecer a todos los atletas, colegios y clubes participantes por haber elegido nuestro nuestro cross entre las alternativas de carrera de fin de semana. SIN VOSOTROS ESTA CARRERA NO SERÍA POSIBLE.

Como siempre, intentaremos publicar las clasificaciones y las fotografías cuanto antes. Os rogamos un poco de paciencia, sabemos las ganas que tenéis de verlas y hacemos todo lo posible para que pronto estén disponibles en nuestra página.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO!!! UN DÍA ESTUPENDO Y UNA ORGANIZACIÓN DE 10. FELIZ NAVIDAD

Rafa dijo...

Gran ambiente en este cross que no conocia.
Me ha encantado y repetiré seguro el año que viene

luna dijo...

Muy buena organizacion y recorrido muy chulo.Repetiremos!

Dehesa running dijo...

Correr por la Dehesa siempre es especial y si alguien se preocupa de organizar una carrera impecable por sus caminos, mejor que mejor. Desde Running Park Madrid os queremos felicitar por vuestro trabajo y os damos las gracias por regalarnos un año más este bonito día.

Idoya dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Cada año trabajamos con mucha ilusión para mejorar y ofrecer un cross en el que os sintáis a gusto y bien tratados por nuestros voluntarios. Sin vosotros no habría carrera.
Saludos,
ADC Poetas

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ofrecernos un magnifico día de carreras. Os animo a seguir trabajando con tanto entusiasmo y entrega.

Unknown dijo...

Fantástico dia, fantástica organización. Por segundo año consecutivo corrimos los papás y mis tres hijos. Muchas gracias!!!