domingo, junio 21

Fiesta fin de temporada 2015

El sábado celebramos el fin de la temporada en las piscinas de El Casar. Fuimos muchos, aunque, como siempre, echamos de menos a los Poetas que no pudieron venir. Especialmente a uno que viene siempre con una empanada deliciosa.

Fiesta El Casar 2015_250 Fiesta El Casar 2015_245

Comenzamos la jornada con nuestro habitual partidillo de fútbol de jóvenes contra mayores y los mayores revalidaron el título del año pasado y quedaron vencedores. Hay que señalar que hubo algún corner muy protestado entre los jóvenes.

Fiesta El Casar 2015_252 Fiesta El Casar 2015_168 Fiesta El Casar 2015_181

Los veteranos, por no faltar a la tradición, sufrimos algunas bajas durante el partido, pero en esta ocasión parece que la cosa no fue a mayores y todos progresan adecuadamente.

La comida, como siempre, muy abundante: pistos, tortilla "de mi madre", empanadas, filetes de pollo, de lomo, pimientos asados, ensalada de pasta... entre los Poetas tenemos muy buenos cocineros e incluso un ganador en algún concurso de tortillas de patatas.

Ya a media tarde Antonio puso orden y consiguió reunirnos a todos para hacernos entrega del regalo que la AD hace todos los años a los atletas del club, en esta ocasión una mochila con zapatero. Aquí estamos todos posando guapísimos con ella puesta.

Fiesta El Casar 2015_293

Y así terminó la jornada, de vuelta en el bus a Madrid, algunos ya casi con un pié en sus destinos vacacionales y otros a los que les tocará esperar y sufrir un poco más este caluroso verano madrileño.

¡FELICES VACACIONES A TODOS!

ENLACE AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO

No hay comentarios: